Entretenimiento

Criollo House ¡Indetenible!

• “Los reyes de la demencia” estrenan una increíble versión de “A dormir juntitos” junto a Liz; a su vez presentan al nuevo vocalista principal de la agrupación, Dj y músicos. Próximamente lanzarán su segundo disco e iniciarán giras de conciertos en Venezuela y el exterior
Criollo House se ha caracterizado por mezclar la música tradicional venezolana con en el house, haciéndose sentir con sonido propio de los años 70, 80 y 90, agregando una fusión juvenil y llena de historia que toca a las personas de cualquier generación.
Ahora, la agrupación presenta a su nuevo cantante principal, Gabriel Pinto mejor conocido como “Gabo”, un joven de San Carlos Estado Cojedes con una voz y talento excepcional quien sin duda llega para darle muchos más logros a Criollo House.
En los próximos meses Criollo House presentará su nueva producción “Tributo a los Grandes” que incluirá grandes éxitos como: “La quiero y que”, “Parampampan”, “Hay una tierra en Mi tierra”, “Me gusta”, “El Manduco”, “Mamá Inés”, “Chacucha”, “Así Fue”, “Yo no Fui”, “Leo Leo leo”, “Agua de María” (tema inédito) y “A dormir juntitos”, escogido como primer sencillo promocional, donde cuentan con la colaboración de Liz (su intérprete original).
“Esta unión fue orgánica. Apenas se le planteó la idea de hacer algo juntos, Liz no dudó en decir que sí, pues ambos queríamos trabajar en conjunto desde hacía ya algún tiempo. La química que hubo se puede notar al escuchar el sencillo”, contó el manager de la agrupación.
Para promocionar “Tributo a los Grandes” y dar a conocer su nuevo cantante, Criollo House realizará gira nacional e Internacional. Colombia, Ecuador, Chile, Panamá, República Dominicana, España y Estados Unidos serán algunos de los países que sentirán el sonido único y original de “Los reyes de la demencia” –como también se les conoce-.

ESCUCHA AQUÍ: Mix Criollo House 2021

SOBRE CRIOLLO HOUSE…
Su historia data en el año 2015 con los amigos Alfredo Rojas y Ricardo Carrasco, mejor conocidos como “Alfredo R2 y Ricardo DJ” respectivamente se aventuraron a fusionar sus talentos mezclando música venezolana, dando como primer resultado el conocido tema “Mi querencia”, de Simón Díaz, tema que de una vez acaparó la atención de quienes asistían a sus presentaciones y los seguían en sus redes sociales.
Teniendo su propio estilo de música tradicional venezolana, ha sido versionadas en múltiples géneros, pero últimamente el sonido electro house se ha posicionado firmemente entre el público. Su primer Disco titulado “Un tributo a Venezuela”, cuenta con temas de importantes intérpretes venezolanos como lo son: “Llorarás”, “Tanto Trabajar”, “Apágame la vela, María” -el cual fue escuchado en las voces de la Billo’s Caracas Boys y La Orquesta Los Melódicos-, “Cuerpo a Cobarde” de Gualberto Ibarreto y “Mi querencia” del inolvidable Tío Simón Díaz.
“Nos dimos cuenta que existía una brecha cada vez que nos montábamos en una tarima y tocábamos música actual, los jóvenes se levantaban a cantar y los adultos se sentaban, por lo que decidimos probar este nuevo estilo y el resultado fue grandioso”, comenta la directiva de “Los Reyes de la demencia”.
Hay que hacer saber que muy pronto Criollo House lanzará temas junto a conocidos intérpretes venezolanos, algo que sin duda marca una notable diferencia. Además de Liz están confirmados: Reynaldo Armas, Porfi Baloa, Juan Carlos Luces, Luis Silva, Caramelos de Cianuro, entre otros que se anunciarán en su momento.
Para estar al tanto de nuevos lanzamientos, presentaciones y próximos proyectos debes de seguirlos a través de su nueva cuenta oficial en Instagram @criollohouseofficial.
“A dormir juntitos” Criollo House X Liz está disponible en todas las plataformas digitales de música.