Entretenimiento

Avatar: El Camino del Agua debutó en Londres

Burbank, California (6 de diciembre, 2022) – Ya están disponibles las imágenes de la premier global de Avatar: El Camino del Agua, de 20th Century Studios, que tuvo lugar este martes 6 de diciembre en Leicester Square, Londres. Entre los asistentes se encontraron los miembros del elenco: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet, Joel David Moore, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Jack Champion, Brendan Cowell y Bailey Bass, junto al director/productor/escritor/editor James Cameron, y el productor Jon Landau. La película estrena en cines de Venezuela el jueves 15 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.