Entretenimiento

Antonietta conducirá su propio programa de radio en Pacífica 90.7 FM

Dueña de una de las voces femeninas más poderosas de Venezuela, la cantante Antonietta pasa a integrar el equipo de conductores de la emisora Pacífica 90.7 FM. La cita será a partir del próximo 6 de marzo. Los fines de semana incluirán el encuentro de Venezuela y “Antonietta en Domingo”.

 

En una nueva incursión frente al público, la exitosa cantante Antonietta se adueñará de los fines de semana de la radio venezolana con su programa “Antonietta en Domingo” y que el público podrá disfrutar a través de la prestigiosa emisora de la capital venezolana Pacífica 90.7FM.

La intérprete, de ascendencia italiana, criada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, asegura sentirse completamente feliz de anunciar a los medios de comunicación esta propuesta radial.

El nombre del programa —“Antonietta en Domingo”— hace referencia al sencillo musical “Como un día domingo”, que popularizara la talentosa vocalista en la década de los años 80.

Esta vez, la también locutora nos llevará el arte musical, el brillo de las estrellas, las alfombras de las celebridades y los géneros más destacados de la actualidad para así darnos cuenta de los verdaderos protagonistas de la escena nacional e internacional.

Antonietta, una personalidad artística vigente en distintas generaciones, nunca ha dejado de brillar en el mundo del entretenimiento y ahora con mucha fe y emoción asume otro desafío, el cual no resulta ajeno a su dilatada trayectoria.

Cabe recordar que, en el pasado, la artista condujo programas radiales y esas experiencias las ha sumado al entusiasmo que ahora siente de volver a estar en Frecuencia Modulada.

De este modo, la cantante, compositora y actriz espera que todos sus fans la acompañen cada domingo, a partir del 6 de marzo de 11:00 am a 1:00 pm de la tarde por Pacífica 90.7 FM, dial en Caracas; y, por streaming, a toda la comunidad nacional e internacional, por www.pacifica.fm,  para que disfruten del compendio musical de actualidad más atractivo del momento.