Entretenimiento

Amanda Ubieta conmueve con “Shape of My Heart”

• Acompañada por los sonidos de piano y violín, la joven artista venezolana presenta una versión del éxito pop escrito e interpretado por Sting. El sencillo cuenta con un videoclip que se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube
Amanda Ubieta vuelve a cautivar al público con su talento. La joven cantante, quien se dio a conocer con éxito tras hacerse viral con su versión de “The Long and Winding Road” de The Beatles y un videoclip dedicado a los niños venezolanos, en esta oportunidad conmueve al interpretar Shape Of My Heart, una hermosa versión del éxito de Sting que estrenó la noche del pasado domingo.
Shape Of My Heart es considerada por muchos una de las canciones pop en inglés más elegante nunca grabada y es interpretada de una manera exquisita con la hermosa voz de Amanda a pesar de su corta edad.
“Normalmente recibo varias canciones para elegir. Cuando elijo una no sólo presto atención a la música, también presto atención a la letra, que es muy importante para mí… me hace pensar en lo que el compositor quiere expresar. Me gustan mucho las canciones con un significado profundo, aquellas letras que nos hagan pensar… Espero que les guste lo que hicimos con tanto amor y cuidado”, comenta la artista en torno al sencillo que está disponible en las principales plataformas digitales de música.
Shape Of My Heart cuenta con la composición de Dominic Miller y Gordon Summer (Sting) y el cover fue mezclado en Skynote Studio de Caracas y masterizado en Abbey Road Studios en Londres. Amanda Ubieta versiona Shape Of My Heart bajo licencia para todo el mundo (de fecha 09/24/2021) emitida por SONY MUSIC PUBLISHING COLOMBIA LTDA.
La canción cuenta con un videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Amanda Ubieta en YouTube y cuenta con la dirección de Milka Chulina.
La versión que hace la artista venezolana destaca por su voz acompañada por el piano y el violín, dando un toque nostálgico y sentimental que llega al corazón de quien la escucha.
Más información en www.amandaubieta.com
Sigue a Amanda Ubieta en sus redes sociales @amandaubieta