Economía

Inter invierte en la optimización de la calidad de servicios en Venezuela

La empresa de telecomunicaciones Inter inició en septiembre 2020 un plan de mejoras progresivas para optimizar la calidad de los servicios. Según los datos aportados, Inter benefició a 662.468 hogares con los trabajos técnicos en todo el país, logrando reducir 30% de los reclamos al mes por ciudad con las acciones ejecutadas.

El plan contempla la ampliación del ancho de banda para mejorar la experiencia de navegar por internet en horas de alto tráfico, reparación de redes y cambio de equipos, además del respaldo eléctrico de la infraestructura.

PLAN DE MEJORAS INCLUYE FIBRAHOGAR

Inter ofrece Fibrahogar, el nuevo producto que integra servicios de internet de alta velocidad, televisión y telefonía a través de una conexión por fibra óptica directa a los hogares de los usuarios. Durante la última semana, 7.784 hogares en todo el país han sido habilitados para sumarse a este innovador servicio.

OFERTA COMERCIAL PARA CLIENTES NUEVOS

Aunque Inter no especificó el costo exacto de la instalación, el mismo podrá ser facturado en 3 cuotas, 100 megas sin costo por dos meses o un Plan Familiar de televisión sin costo por 1 año.

Por otra parte, los usuarios tienen la opción de comprar un Deco HD y disfrutar de 127 canales incluyendo 30 en Alta Definición, con una tarifa mensual congelada por 1 año.

Hasta 3 decos HD adicionales con programación sin costo de por vida, en este punto Inter no arrojó el estimado de los precios.

MIGRACIÓN PARA LOS CLIENTES ACTUALES

La empresa de telecomunicaciones dio a conocer que los usuarios podrán optar por las nuevas ofertas comerciales ya mencionadas sin costo adicional, esto como parte de la actualización tecnológica del plan de mejoras que está llevando a cabo desde septiembre 2020.

Inter asegura que los ajustes graduales en las tarifas están directamente relacionados con la inversión en las mejoras técnicas y tecnológicas.