Economía

Comisión de la AN recibirá denuncias sobre servicio de cableoperadoras

El presidente de la Comisión Permanente de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Carlos Alemán, informó que esta semana se habilitará un portal para que la población pueda realizar denuncias y reclamos ante cualquier problemática que presente el servicio de las cableoperadoras.

En el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario comentó que habilitaron un portal «para recibir denuncias sobre las áreas de competencia de nuestra comisión, para hacer los trámites correspondientes ante las respectivas operadoras”.

Reiteró que se trabajan junto a un equipo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para la revisión del esquema de facturación de las compañías, constatando la realidad de sus planteamientos y el establecimiento de las tarifas.

“Lo estamos haciendo con Conatel y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, ya que otra de las denuncias es la falta de señal en algunas regiones del país”, acotó Alemán.