Deportes

Rondón no estará con Venezuela en la doble fecha de eliminatorias

El delantero venezolano del Everton, Salomón Rondón, no estará con el seleccionado criollo para las próximas fechas eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado en su red social twitter, Rondón, explicó que no se «encuentra en plenitud» de sus condiciones para estar con el combinado venezolano.

«Me duele cada vez que no puedo ser parte de ella y es muy difícil verla desde lejos. Pero tengo que ser sincero conmigo mismo y con esa camiseta que tanto quiero y valoro; no me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla como se merece ahora mismo», expresó.

«Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo como siempre me conocieron. Y de esta manera poder estar en breve visitando nuevamente los colores vinotinto que tanto amo y que sin duda mis compañeros defenderán al máximo en estos dos partidos que nos tocan», agregó.

La Vinotinto se medirá este jueves 11 de noviembre a su similar de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado al norte de la ciudad de Quito. El 16 de noviembre recibirá en el Olímpico de la UCV a Perú.

Venezuela marcha en la última posición de la tabla con récord de dos victorias, un empate y nueve derrotas, sumando siete puntos en 12 jornadas.