Deportes

Los Guaiqueríes volverán a contar con Edgar “Petare” Martínez

Edgar “Petare” Martínez seguirá en los Guaiqueríes de Margarita, para la Superliga después de renovar por un año con el equipo ocho veces campeón del baloncesto venezolano y anfitrión del grupo B.

De esta manera Martínez volverá a ponerse el uniforme de la “Tribu”, intentando seguir con el buen momento que lució en el pasado campeonato, donde promedió 8.4 puntos y 4.0 rebotes.

El alero de 23 años se une a la larga lista de adquisiciones que ha hecho Guaiqueríes de Margarita durante este receso para pelear por el título en la Superliga, que inicia el próximo 1 de abril en el Parque Miranda con el grupo A y el 4 de abril en la isla con el grupo B.

“Tener otra vez a “Petare” Martínez en nuestro equipo es muestra de que tenemos un plan que dará resultados muy pronto. En la edición pasada hizo un gran trabajo, incluso por momentos cargó con la ofensiva del equipo y por eso debía continuar y aquí está. Su juego cambió, de cuatro ahora juega más de tres y eso nos ayudará todavía más. Cada vez falta menos para darle alegrías a nuestros fanáticos”, dijo Johan Rodríguez, Vicepresidente del equipo.