Deportes

Campeonato Estadal Blitz Online por Categorías Asoajedrene 2021

La Asociación de Ajedrez del Estado Nueva Esparta (Asoajedrene), invita cordialmente a participar en el Campeonato Estadal Blitz Online Por Categorías Asoajedrene 2021 que se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de abril de 2021 en la plataforma de ajedrez por internet Lichess.org. Avalado por la Federación Venezolana de Ajedrez (F.V.A).

Categorías: Máxima (+2000), Femenino, Senior, Abierto, Sub-2000, Sub-1700 y Sub-1400 en Absoluto para todos los ajedrecístas que deseen participar representantes del Estado Nueva Esparta. Su cuenta de Lichess debe estar identificada con sus nombres, apellidos e ID FIDE en el perfil. La cuenta es personal, no se permite suplantación de un participante ni uso de cuentas ajenas a las inscritas. Está estrictamente prohibido el uso de módulos de análisis como apoyo durante las partidas y el desarrollo de cada torneo. Los participantes pueden también jugar en categorías superiores.

Sistemas de Juego: Suizo Individual a Once (11) Rondas, de existir más de 12 participantes.

Ritmo de Juego: 3 minutos + 2 segundos de incremento por cada jugada realizada por partida para cada jugador, modalidad ajedrez relámpago (blitz).

Sistemas de Desempates: Sistemas establecidos por la plataforma Lichess.org

Inscripción: Gratuita para todos los Ajedrecístas. Se realizará hasta la 9:00 p.m. del día viernes 2 de abril notificando su participación e inscripción a través del correo electrónico: asoajedrene@gmail.com

Árbitro Principal: A.I. Ulises Hernández B. (UlisesHB). Árbitros Auxiliares: A.R. René Rondón C. (ReneRondon), A.R. Jesy Mora P. (JJMORA), A.R. Abraham Jiménez R. (Abrahamjiro) y A.R. Ulises Hernández M. (Ulisesjhm1510).

Premiación: 1er. al 3er. Lugar por Categoría: Diplomas Digitales y clasificación a la selección estatal.

Todos deben estar registrados en los Grupos Oficiales de la Asociación de Ajedrez del Estado Nueva Esparta: https://lichess.org/team/asociacion-de-ajedrez-del-estado-nueva-esparta-asoajedrene

Grupo Femenino: https://lichess.org/team/femenino-asoajedrene

Grupo Senior: https://lichess.org/team/senior-asoajedrene

Calendario de Competencias:
Sábado 3: 11:00 am Sub-1400
Sábado 3: 3:00 pm Femenino
Sábado 3: 6:00 pm Sub-2000
Domingo 4: 11:00 am Sub-1700
Domingo 4: 3:00 pm Senior
Domingo 4: 6:00 pm Abierto
Domingo 4: 9:00 pm Máxima (+2000)

Enlaces de los torneos en los perfiles de los grupos e inician puntualmente a la hora señalada.