Los Bucks frenaron su mala racha
08
Nov
Milwaukee Bucks cortó este jueves su racha de seis derrotas consecutivas y tomó aire con un triunfo contra el Utah Jazz, en una reducida jornada de la NBA.
Back in the win column. pic.twitter.com/BHevxcK3RH
— Milwaukee Bucks (@Bucks) November 8, 2024
Tras un arranque de temporada de pesadilla en la que, pese a las grandes actuaciones individuales del griego Giannis Antetokounmpo y de Damian Lillard, no encontraban el camino de la victoria.
Apenas habían ganado un partido, el primero del curso, en el campo de Philadelphia 76ers, pero desde entonces todo había sido un disgusto para el equipo de Doc Rivers.
No podían fallar los Bucks en el Fiserv Forum de Milwaukee ante unos Jazz en apuros, que solo habían ganado a los Bulls en esta campaña. Giannis iluminó con 31 puntos y 16 rebotes y Lillard aportó 34 puntos, cuatro rebotes, siete asistencias y cuatro robos.
El finlandés Lauri Markkanen, líder de los Jazz, no pasó de los ocho puntos.
Spurs triunfó ante Portland
Los Spurs compitieron por cuarto partido consecutivo sin su entrenador jefe, Gregg Popovich, quien se ha apartado del cargo por un periodo indefinido debido a problemas de salud.
W in front of the home crowd @FrostBank | #sponsored pic.twitter.com/563JYuCEWh
— San Antonio Spurs (@spurs) November 8, 2024
Popovich «sufrió un problema de salud» antes del partido del sábado ante los Minnesota Timberwolves, en el que se ausentó del banquillo. Todavía existe incertidumbre sobre el futuro del legendario entrenador.
Ante los Blazers, los texanos cortaron una racha de dos derrotas consecutivas con una gran actuación grupal y hasta ocho jugadores por arriba de los diez puntos.
Keldon Johnson y Malaki Branham fueron los máximos anotadores con 17 puntos cada uno; Julian Champagnie, Zach Collins y Stephon Castle aportaron catorce cada uno y el francés Victor Wembanyama metió doce. Harrison Barnes contribuyó con once puntos y Blake Wesley, con diez.