Deportes

Leones hizo respetar la casa y aseguró la serie particular ante Navegantes

En el Universitario de Caracas, los Leones se hicieron fuertes y vencieron 3-2 a Navegantes del Magallanes, En la jornada de este jueves en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas se embolsillan la serie particular sobre su némesis de siempre, los Navegantes del Magallanes.

Al Estadio Universitario se presentan 20.491 personas, la mejor asistencia en el circuito al menos en el actual certamen, donde los melenudos se apoyan en el poder de José Rodón e Isaías Tejeda, ambos con vuelacercas que producen 3 rayitas, así como en proverbial relevo de José Mujica.

El relevista entra en el séptimo episodio, donde los azules colocan el marcador 3×2, dos corredores en circulación y sin outs, sin embargo, el derecho poncha categóricamente a los tres rivales enfrentados apagar el candelero prendido.

Los Leones apenas ligan 3 indiscutibles, esos dos jonrones e imparable de Freddy Fermín. Los Navegantes suenan 10 imparables, pero se van de 6-1 con hombres en posición anotadora y dejan a 10 fríos en las almohadillas.

Con el lauro Caracas se mantiene a 1 solo juego del primer puesto en manos de Lara.