Deportes

El Atletico de Deyna Castellanos continúa sumido en una crisis ofensiva

Atlético de Madrid Femenino se encuentra en una situación comprometida al sumar su tercer encuentro sin ganar, sin incluir el juego de la Champions, después de igualar a cero con Valencia FC el pasado domingo. La venezolana Deyna Castellanos jugó completo, anduvo cerca de marcar, pero no logró aportar la diferencia en el marcador.

El Atlético de Madrid dominó las acciones de principio a fin en el estadio Antonio Puchades en la capital levantina, sin embargo, como en sus presentaciones recientes no consiguió la anotación de la diferencia.

La criolla Deyna Castellanos reapareció en el mencionado encuentro después de cumplir sanción de un partido por sumar dos tarjetas amarillas. Su accionar armando juego y también como atacante le permitiría cumplir dos tiros peligrosos contra la portería valencianista, aunque no consiguió el ansiado gol.

Las rojiblancas sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar en la Liga Iberdrola, así como uno más si se le agrega la Champions League y están a ocho puntos de la tercera plaza que ocupa el Real Madrid.

Atlético de Madrid está a ocho puntos del tercer puesto que marca la zona europea. Las rojiblancas aún tienen diez juegos por delante.

El sábado venidero el cuadro colchonero recibe en su sede del estadio Wanda en Alcalá de Henares al Deportivo de La Coruña que lo está dando todo para nivelarse en la liga.