Deportes

Antetokounmpo con 47 puntos lideró victoria de Bucks ante Lakers

El ala pívot griego All-Star, Giannis Antetokounmpo, aportó 47 puntos y el alero Khris Middleton, que empató el récord de la franquicia de Milwaukee con su mejor marca de profesional en triples y los Bucks se impusieron este miércoles por 109-102 a Los Angeles Lakers.
Los Bucks comenzaron con victoria una estancia de cinco partidos de locales después de regresar de una gira de otros cinco con marca perdedora de 2-3, incluidas las derrotas frente a los Celtics y Atlanta, en los dos últimos encuentros que disputaron.
El alero estrella LeBron James se perdió el octavo partido consecutivo con los Lakers debido a una distensión abdominal. El equipo angelino, sin su superestrella, tiene marca perdedora de 3-5.
El escolta Talen Horton-Tucker anotó 25 puntos como líder de los Lakers dos noches después de conseguir un récord personal de 28, en la derrota por 121-103 ante Chicago.
El base estrella Russell Westbrook obtuvo 19 puntos, el pívot Anthony Davis llegó a los 18, el alero Malik Monk anotó 11 y el veterano ala-pívot Carmelo Anthony consiguió 10, pero sin que al final pudiesen evitar la derrota de los Lakers.