Gobierno Bolivariano continúa dando respuestas a la población a través del 1×10 del Buen Gobierno
21
Nov
La gobernadora Marisel Velásquez hizo entrega de otras 187 ayudas técnicas mediante este programa ideado por el Presidente Nicolás Maduro
Un total de 187 ayudas técnicas gestionadas a través del programa 1×10 del Buen Gobierno que impulsa el presidente Nicolás Maduro entregó este jueves, 20 de noviembre, la gobernadora del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, en compañía de los alcaldes de Mariño, Arismendi, Díaz, García y un representante del municipio Gómez.
Durante el acto, realizado en la Plaza de los Trabajadores y las Trabajadoras del Ejecutivo regional, la líder neoespartana señaló que “el 1×10 del Buen Gobierno ha sido una herramienta acertada de nuestro Presidente Nicolás Maduro, porque el pueblo se comunica directo con la VenApp y de inmediato está recibiendo respuesta. Gracias a ese aporte seguimos respondiendo de forma oportuna”.
Velásquez destacó, asimismo, el apoyo de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, Madrina del 1X10 del Buen Gobierno en Nueva Esparta, en el sentido de garantizar que los margariteños y cochenses puedan ser atendidos en sus solicitudes.
Fueron beneficiados en esta oportunidad habitantes de distintos municipios de la entidad con 10 andaderas, 13 bastones de cuatro puntas, 5 bastones de una punta, 2 coches ortopédicos (adulto), 14 colchones antiescaras, 18 glucómetros, 40 nebulizadores y 75 tensiómetros digitales.
Igualmente se otorgaron 10 tanques de agua, los cuales fueron otorgados por el Instituto Público Neoespartano Socialista Para la Vivienda y Hábitat (INSVIH), bajo la presidencia de Delsys Carrión, y 28 cauchos para la súper cisterna de la Guardia del Pueblo.
Neoespartanos agradecidos
La satisfacción se denotaba en la cara de las personas que fueron favorecidas este día por el Gobierno Bolivariano. Así lo demostró Junior García, quien destacó: “Este glucómetro significa mucho para mí, porque realmente no tenía para comprarlo, entonces no podía tomarme el azúcar, me he sentido mal, y pues, estoy agradecido con Dios, con nuestro Presidente, con la Gobernadora”.
María Jiménez, por su parte, expresó: “Este nebulizador es de mucha ayuda, ya que es para mi hijo que tiene 4 años y es asmático; ahora puedo nebulizar a mi niño en mi casa”.
Mientras que Sergio Villalba indicó: “Esta silla de ruedas es para un familiar discapacitado, para llevarlo a las consultas médicas, pues no se puede mover solo. Estoy de verdad muy contento”.
Prensa Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta
Redacción: Camila Hutchinson (Pasante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV)
Fotografías: Héctor Marín / CRGV: 1.474
