Deportes

Leones y Tigres defendieron sus patios (+resultados)

CARACAS.- Leones del Caracas sumó su tercera victoria en fila jugando en casa y Tigres de Aragua preservó el liderato en solitario durante la jornada de este jueves en la LVBP.

En una fecha en la que Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui estuvieron libres, Águilas del Zulia alzó vuelo en Valencia y profundizó la crisis de Navegantes del Magallanes.

Así se desarrolló la jornada:

Bravos 9-10 Leones

El conjunto melenudo se apoyó en su poderosa ofensiva para dejar en el terreno a Bravos, en un juego que se definició en entradas extras.

Jhonny Pereda dio el batazo de oro con un sencillo productor de dos rayitas que completó el rally de tres y le permitió a Caracas poner su record positivo en 9-8.

El grandeliga Lenyn Sosa lideró con tres remolcadas en la noche, mientras que Víctor Bericoto trajo un par más.

Por Margarita, Breyvic Valera hizo tres para la causa y Roel Santos dio un triple de dos producidas.

la.victoria quedó para Alvin Herrera y José Quijada cargó con el revés.

Tiburones 1-2 Tigres

En otro juego que se fue a extrainning, Aragua aprovechó un wild pitch en la baja del décimo para cortar su mala racha frente a los Tiburones, en un duelo marcado por buen pitcheo.

Los litoralenses iniciaron ganando en el primer episodio hasta que los de casa reaccionaron y nivelaron en el octavo.

Zac Grotz completó una sólida apertura de 7 episodios, pero terminó yéndose sin decisión.

Edwar Colina salió vencedor por Tigres y Emerson Martínez tuvo la derrota a su cuenta personal.

Aguilas 7-2 Magallanes

Sigue Magallanes sin levantar cabeza y sumó su cuarta derrota consecutiva en casa.

Con Yadier Molina confirmado como nuevo mánager del equipo, el interinato de Mario Lissón sufrió a manos de unas Águilas que retomaron el segundo puesto de la tabla.

Angelo Castellanos y José Pirela se combinaron para fabricar cuatro de las siete carreras de su equipo, que además lleva dos triunfos al hilo en condición de visitante.

Junior Guerra fue vapuleado y apenas completó tres innings y se llevó la derrota, mientras su contraparte, José Davila, brilló con seis capitulos de una sola carrera limpia para acreditarse la victoria.

La LVBP regresará este viernes con cuatro compromisos.