Gobierno Bolivariano dignifica a la familia Jiménez Bello de Tacarigua

23
Oct
La gobernadora Marisel Velásquez les entregó una vivienda nueva, con su título de propiedad y enseres del hogar
Como parte del compromiso de la máxima autoridad insular, Marisel Velásquez, por el bienestar de la comunidad, junto al Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, y el alcalde de Gómez, Emilio Velásquez, hizo entrega de una casa nueva a la familia Jiménez Bello, en la localidad de Tacarigua.
La entrega de este nuevo hogar, adquirida en su totalidad por los organismos gubernamentales, se cumplió este miércoles 22 de octubre y forma parte de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, orientadas a garantizar residencias dignas y seguras a los ciudadanos venezolanos.
Este día la Gobernadora de Nueva Esparta, acompañada también de la presidenta del Instituto Público Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih), Delsys Carreño, hizo entrega a la familia Jiménez Bello del título de propiedad del domicilio, enseres y electrodomésticos, entre estos cocina y nevera. El espacio está 100% habitable; posee tres habitaciones, un baño y sala, adecuados para el confort de las cuatro personas que conforman el grupo familiar.
“Hoy le estamos donando a esta hermosa familia, que tiene dos hijos, un significativo obsequio, que les va a ayudar en su día a día y es muy importante para el nuevo hogar que ahora tienen. Solo en revolución se garantiza la protección social del pueblo”, resaltó Velásquez.
Familia dignificada
Los integrantes de la familia Jiménez Bello, oriunda de Santa Ana, municipio Gómez, en el mes de abril del presente año fueron afectados por un terrible incendio en su residencia.
Esta explosión, originada por un cilindro de Pdvda gas, ocasionó la pérdida total de la vivienda ubicada en el sector Cerro de la Cruz y gracias al Gobierno Bolivariano Nacional y Regional, se les hizo entrega de un nuevo hogar para el bienestar de los integrantes.
Maricruz Bello, dignificada tras este siniestro, explicó que el día de lo sucedido en la casa estaban sus dos hijos y esposo. “Después de tenerlo todo nos quedamos sin nada, en cuestión de segundos, es algo muy difícil”, dijo.
Mientras que Frank Jiménez, agradeció al Presidente y a la Gobernadora por su nueva vivienda, lo cual representa un alivio para él, si esposa y sus dos hijos.
Prensa Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta
Redacción: Nicole Serrano CNP 27.574
Fotos: Héctor Marín CRGV 1474