Con mucha Alegría los niños del municipio Arismendi Celebraron su día
17
Jul
(Alcaldía del Municipio Arismendi) Más de dos mil niños habitantes del municipio Arismendi celebraron su día especial realizando divertidas actividades en diferentes partes de la municipalidad este domingo 16 de julio.
El alcalde, Alí Romero Farías, acompañado de su esposa María Gabriel de Romero junto a sus dos pequeños hijos hicieron acto de presencia en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de La Asunción y el Parque Luisa Cáceres de Arismendi primer punto del agasajo a los pequeños de la casa de diferentes comunidades, dirigiéndose luego a varios sectores para expresar sus felicitaciones a los niños en esta fecha.
“Un día diferente estamos brindándoles a todas las niñas y niños de nuestro municipio Arismendi, muchas caritas de felicidad con lo que realizamos desde la Alcaldía entregando juguetes, refrigerios, piñatas y golosinas en las 39 comunidades que conforman el municipio J/G Juan Bautista Arismendi», expresó Rome Farías desde el sector San Martin de Porres.
De igual forma, llevó un mensaje de amor a las familias para que continúen valorando la unión familiar con tolerancia siempre promoviendo el respeto; «Arismendi y todo el estado Nueva Esparta necesita seguir formando a hombres y mujeres de bien con estudio y valores», agregó el burgomaestre.
Por su parte, Ana Julia Velásquez, directora de la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, dijo que con estas actividades se les brinda afecto con júbilo a los niños y a sus padres.
«Encuentro con los niños a los cuales les trajimos como obsequio principal compartir y disfrutar con responsabilidad y respeto con sensibilidad hacía ellos como fruto de la educación proporcionada por los padres, siendo ellos los que a medida de su crecimiento personal están guiando a sus hijos a desarrollarse como el futuro gentilicio del estado Insular», expresó
Diversión y Satisfacción
Entre risas y muchas actividades recreativas entre ellas juegos tradicionales los padres de los homenajeados expresaron su satisfacción.
Carolina Vásquez, habitante de la comunidad el Mamey manifestó su alegría por ver a sus dos hijas tan contentas cada una de ellas se ganó una muñeca jugando la papa caliente y carrera de saco, Gracias al alcalde Alí Romero por sembrar valores a los niños.
