Regionales

Cancha Guaraguao desmantelada y destruida

Sol Pérez

Fotos y video: Madison Aguilar

La cancha techada de Guaraguao, ubicada en el paseo Rómulo Gallegos, tiene más de 5 años sin recibir mantenimiento ni rehabilitación de sus espacios, expresaron trabajadores del sector porlamarense.

El señor Pedro Salazar, quien dijo laborar como carpintero, manifestó que estos espacios sirvieron para importantes eventos e intercambios deportivos organizados por instituciones y vecinos de la comunidad. “La delincuencia desmanteló y acabó con el lugar y la falta de atención por parte de las autoridades, por lo cual hoy en día está totalmente deteriorado. Hemos visto que unas personas han tonado fotos e inspeccionado, pero desconocemos cuál será el proyecto a ejecutar”.

Salazar comentó que el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, José Antonio González, recientemente restauró el alumbrado público de la avenida y limpió la maleza, entre otras acciones, lo considera que es un positivo adelanto.

Finalmente señaló que esperan que la rehabilitación de la cancha de Guaraguao este incluida en los proyectos a ejecutar próximamente.

////

Techo destruido de la cancha de Guaraguao

Espacios deportivos que hoy solo albergan basura, criaderos de plagas e indigentes

Pedro Salazar espera la pronta rehabilitación de la cancha