Nacionales

Dictan órdenes de captura contra Jean Mary Curro y Álex Goncalves

  • Por «usar delictivamente las redes sociales para incitar al odio» en contra del animador fallecido, David Capella

La Fiscalía General de la República dictó órdenes de aprehensión en contra de los animadores venezolanos, Jean Mary Curro y José Goncalves, mejor conocido como Álex Goncalves.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, publicó en su cuenta en Twitter las peticiones de captura con fecha de 30 de marzo por «usar delictivamente las redes sociales para incitar al odio» en contra del animador fallecido, David Capella.

El pasado domingo, Saab anunció una investigación en contra de los dos locutores debido a los comentarios en los que descalificaron y acusaron de estafador a Capella, quien murió recientemente por covid-19.

 

ESCÁNDALO EN LAS REDES:

Mientras el animador de “Portadas” Capella moría dos comediantes se reían y se burlaban

En ese momento fue designado el Fiscal 61 Nacional para llevar el caso. Tanto Jean Mary Curró como Álex Goncalves fueron investigados por utilizar las redes sociales para “difamar, ofender, calumniar y exponer al escarnio público” a sus “semejantes bajo cualquier excusa”, tal como detalló el Fiscal General Tarek William Saab. Todo luego de que ambos comentaristas aseguraran que la situación que atravesaba el animador Dave Capella, se trataba de una “estafa”