Luis Arráez suma de nuevo, vuelve a impulsar carreras y gana un duro duelo
07
Sep
Luis Arráez volvió a sumar y fue productivo el domingo, en la derrota de los Phillies de Filadelfia 5-4 contra los Bravos de Atlanta.
La Regadera de Venezuela se fue de 3-1 con una carrera empujada en el tercer juego de una serie de cuatro encuentros entre los dos equipos que se disputan el liderato de la División Este de la Liga Nacional.
Luis Arráez no ha parado de batear, particularmente, en el actual enfrentamiento frente a los Bravos en el Citizens Bank Park. De hecho, liga de 11-5 (para average de .455) con dos impulsadas en los tres primeros careos, hasta antes del inusual cierre, que se dará el lunes.
El tres veces campeón de bateo, incluso, remolcó la rayita que bautizó la pizarra en la jornada dominical. Lo hizo con un fly de sacrificio, tan pronto como en la primera entrada, ante los envíos del derecho Tyler Mahle.
Ya en el tercer inning, Luis Arráez volvió a enfrentarse a Mahle. Y esta vez se enfrascó en un duro turno que se extendió hasta los 10 lanzamientos, a cuenta llena.
El toletero zurdo conectó cinco fouls consecutivos antes de, finalmente, golpear un splitter en el subsuelo que transformó en sencillo hacia el jardín derecho, defendido por su connacional Ronald Acuña Jr.
Luis Arráez, de esa forma, elevó a 171 su total de hits en la temporada y mantuvo el promedio de bateo en .318. Sostiene así el liderato de las Grandes Ligas en ambos departamentos.
