09
Sep
“Sr. Octubre”. Chourio vence a Miller con hit de oro y pone a Cerveceros arriba 2-0
05
Oct
MILWAUKEE — Fue el jardinero central Garrett Mitchell quien lo dijo la semana pasada, durante una conversación sobre qué hace que este equipo de los Cerveceros crea que puede ser diferente a los otros siete conjuntos de Milwaukee que se clasificaron a la postemporada en los ocho años anteriores. Todos se quedaron cortos de llegar a la Serie Mundial. ¿Por qué debería este club creer que es especial?
“Lo que se siente diferente”, respondió Mitchell, “es que seguimos en la pelea hasta el out 27. Este año, incluso cuando llegamos al último out, todavía tenemos una oportunidad. Eso se siente diferente”.
Sección Especial: Postemporada 2026
Y eso nos lleva a la parte baja del noveno inning del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el domingo en el American Family Field, un partido sin mucho brillo hasta que todo cambió, con una victoria de 4-3 sobre los Padres para dejarlos tendidos, gracias a un sencillo del venezolano Jackson Chourio con dos outs y dos strikes ante el estelar cerrador Mason Miller.
