Guardianes reaccionó a tiempo para forzar el juego decisivo contra Tigres

02
Oct
CARACAS.- Guardianes de Cleveland se impuso este miércoles frente a Tigres de Detroit por 6-1 y forzó un tercero y decisivo cotejo para definir cuál de los dos conjunto avanza a la Serie Divisional de la Liga Americana contra Marineros de Seattle.
Los dirigidos por Stephen Vogt tomaron la delantera en el Progressive Field en la primera entrada gracias a un jonrón solitario de George Valera frente al abridor visitante Casey Mize.
Mantuvieron la ventaja en el marcador por los siguientes tres pasajes hasta que Javier Báez igualó las acciones en el 4to tramo con un sencillo al centro que le permitió a Riley Greene pisar el plato.
A partir de ese momento, la paridad reinó durante el compromiso el cual era de vida o muerte para Cleveland después de sucumbir un día antes en el inicio de esta Serie de Comodín pactada al mejor de tres compromisos.
Hasta que la balanza se inclinó hacia el lado de los locales en el 8vo episodio, cuando Brayan Rocchio (con un cuadrangular), Daniel Schneemann (con un doble) y Bo Naylor (también con un estacazo) conformaron un rally de cinco carreras para que Guardianes se quedara con la victoria.
El lauro quedó en la cuenta de Cade Smith, la derrota fue para Troy Melton y el MVP del duelo se lo llevó el mencionado Naylor al ligar de 4-1 con un jonrón y tres remolques.
El choque decisivo de esta Serie de Comodín se llevará a cabo este jueves a partir de la 1:08 PM (hora de Venezuela).