Deportes

El ‘Arepa Power’ destacó en la jornada de las Grandes Ligas

CARACAS.- Este martes el poder criollo brilló una vez más en las Grandes Ligas gracias a la labor de los venezolanos que contribuyeron en las victorias de sus respectivos equipos.

El poder venezolano llegó a Houston

Los primeros que aportaron sus batazos fueron Wilyer Abreu y Carlos Narváez para la paliza que propinó Medias Rojas de Boston sobre Astros de Houston con marcador de 14-1.

Narváez en la parte alta del sexto inning bateó la pelota y la colocó a 383 pies de distancia del jardín izquierdo para remolcar tres y contabilizar diez vuelacercas para sus números personales hasta el momento. Mientras que Abreu devolvió la pelota en par de ocasiones para la pradera central y sumar tres rayitas más para los ‘Patirrojos’.

Liderando el camino al triunfo

Después de regresar a la ‘Gran Carpa’ hace un mes luego de su paso Triple A, Francisco Álvarez cargó con una ofensiva de Mets de Nueva York que aplastó a Bravos de Atlanta por 13-5.

La noche la terminó con tres batazos en cuatro turnos, en los que desapareció en dos ocasiones la bola del Citi Field de Nueva York para finalizar la jornada con cuatro carreras empujadas.

Sumando dobles a las estadísticas

El nativo de Puerto Cabello, William Contreras, sumó su doble 21 de la campaña y dos remolcadas más a sus números de 2025 con la novena de Cerveceros de Milwaukee.

Fue en el desarrollo de la tercera entrada cuando el receptor bateó un doble al jardín central, en la que empujó a Sal Frelick. Posteriormente en el sexto inning abanicó un sencillo para llevar hasta el plato a Joey Ortíz.

Hasta ahora, Contreras suma 55 empujadas, 12 jonrones y average de .259.