Regionales

Más de 1.500 jóvenes deportistas atendidos gracias al compromiso del alcalde Cruz Lairet

Municipio García, julio 2025. – Bajo el lema “Con mi gente se resuelve”, el alcalde de García, Cruz Lairet, sigue demostrando su dedicación al desarrollo social y deportivo de los jóvenes, brindando más de 1. 500 atenciones en la entrega de uniformes y equipos deportivos durante tres años y medio de su administración.

A través del Instituto Municipal de Deporte con la voluntad del líder municipal se han movilizado recursos y esfuerzos para dignificar a nuestros niños y jóvenes deportistas, quienes hoy representan con orgullo al municipio en diversas disciplinas y competiciones.

Estas entregas han facilitado el progreso de los jóvenes en sus actividades, fomentando la perseverancia, la disciplina y el desarrollo integral, al mismo tiempo que se motiva la práctica de deportes como una vía de cambio social y oportunidades.

Con estas acciones, el mandatario municipal suma una gran victoria más a su gestión, centrada en llevar soluciones reales y humanas a las comunidades, apostando siempre por el bienestar colectivo y la integración social.